22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Activan Metrobús desde Las Adjuntas hasta culminar mantenimiento en vía férrea

Desde el sábado 19 de octubre, los usuarios del Metro de Caracas no han podido trasladarse de un lugar a otro desde la línea dos del transporte subterráneo, debido a los mantenimientos en la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó la mañana de este lunes 21 de octubre que se activó una ruta de Metrobús desde la estación Las Adjuntas, debido a que no han culminado los mantenimientos de la vía férrea en la línea dos del transporte subterráneo.

LEE TAMBIÉN

METRO DE CARACAS ACTIVARÁ RUTA DE METROBÚS ESTE #19OCT POR MANTENIMIENTO

»Motivado a trabajos de alto impacto que se están realizando en la vía férrea entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda, el servicio de trenes se prestará de manera restringida, por lo que se habilitó una ruta de transporte superficial con unidades de Metrobús desde la estación Las Adjuntas-Antímano», dijo el Metro de Caracas a través de Twitter.

Es importante destacar que los mantenimientos a la vía férrea entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda iniciaron desde el sábado 19 de octubre, cuando las reparaciones estaban previstas para el jueves 17 de octubre.

A pesar de los retrasos para arreglar las vías, el presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega, aseguró: »Nuestra clase obrera está capacitada para efectuar cualquier trabajo de gran envergadura».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a