23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Activan Metrobús desde Las Adjuntas hasta culminar mantenimiento en vía férrea

Desde el sábado 19 de octubre, los usuarios del Metro de Caracas no han podido trasladarse de un lugar a otro desde la línea dos del transporte subterráneo, debido a los mantenimientos en la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó la mañana de este lunes 21 de octubre que se activó una ruta de Metrobús desde la estación Las Adjuntas, debido a que no han culminado los mantenimientos de la vía férrea en la línea dos del transporte subterráneo.

LEE TAMBIÉN

METRO DE CARACAS ACTIVARÁ RUTA DE METROBÚS ESTE #19OCT POR MANTENIMIENTO

»Motivado a trabajos de alto impacto que se están realizando en la vía férrea entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda, el servicio de trenes se prestará de manera restringida, por lo que se habilitó una ruta de transporte superficial con unidades de Metrobús desde la estación Las Adjuntas-Antímano», dijo el Metro de Caracas a través de Twitter.

Es importante destacar que los mantenimientos a la vía férrea entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda iniciaron desde el sábado 19 de octubre, cuando las reparaciones estaban previstas para el jueves 17 de octubre.

A pesar de los retrasos para arreglar las vías, el presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega, aseguró: »Nuestra clase obrera está capacitada para efectuar cualquier trabajo de gran envergadura».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado