26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Activan en Los Teques dispositivo Navidades Seguras 2019

El despliegue de 380 funcionarios resguardará a los altomirandinos

-

380 funcionarios estarán desplegados en los tres municipios de los Altos Mirandinos como parte del dispositivo Navidad Segura 2019.

César Molero, secretario de seguridad de Guaicaipuro, destacó que en esa jurisdicción los uniformados custodiarán las actividades organizadas por la municipalidad para las fiestas decembrinas. «El gobierno municipal de Guaicaipuro ha dispuesto un cronograma de actividades para el disfrute de sus habitantes; y es nuestro deber resguardar el sano esparcimiento de los Guaicaipureños».

El Dispositivo Navidades Seguras 2019 arrancó en la redoma de Los Lagos con la finalidad de brindarle protección a los ciudadanos de los Altos Mirandinos en esta temporada.

LEE TAMBIÉN

EN CORO COMPRAR UN ARBOLITO DE NAVIDAD SUPERA LOS TRES SALARIOS MÍNIMOS

Durante el despliegue del operativo, se hicieron presentes más de 380 funcionarios de Poliguaicaipuro, Policarrizal, Polisalias,  Polimiranda, Policía Nacional, Guardia Nacional, Milicia Bolivariana, Protección Civil, Bomberos de Miranda y la Oficina Nacional Antidrogas, quienes con 30 patrullas, 40 motos, 15 bicicletas y 4 ambulancias recorrerán las comunidades y calles de los tres municipios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a