28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Aclaratoria de tuit sobre muerte de trabajador de la salud a causa del COVID-19

-

Caracas.- La noche de este viernes, 3 de julio, publicamos un tuit en la cuenta de El Pitazo sobre la muerte de un trabajador de la salud a causa del coronavirus, hecho registrado en el estado Zulia. Sin embargo, cometimos un error involuntario, en lugar de indicar que el fallecido respondía al nombre de Felipe Silva, un instrumentista del Hospital Universitario de Maracaibo, publicamos que la víctima era Freddy Pachano, jefe del postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Este último fue quien informó sobre la muerte del instrumentista.

Gracias a la intervención de nuestros fieles usuarios logramos corregir el malentendido y rectificar a tiempo.

El Pitazo expresa su más sincera disculpa ante los inconvenientes y malentendidos ocasionados al doctor Pachano, así como a sus allegados.

LEE TAMBIÉN

JEFE DE POSTGRADO DE MEDICINA CONFIRMA MUERTE DE INSTRUMENTISTA QUIRÚRGICO POR COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a