Caracas | Accidente en autopista de Prados del Este genera retraso hacia Las Mercedes

Cibernautas reportaron que el autobús se incendió a la altura de Santa Rosa de Lima y que los bomberos llegaron al sitio para controlar las llamas. El paso fue restringido

1224

Caracas.- Darwin González, alcalde del municipio Baruta, confirmó el incendio de un autobús en la autopista de Prados del Este a la altura de Santa Rosa de Lima la mañana de este lunes, 19 de julio, en sentido Las Mercedes, lo que generó retraso en la zona porque se restringió el tránsito vehicular.

A través de su cuenta en Twitter, @darwingonzalezp, González publicó «Información importante. Hay un autobús incendiándose en la autopista Prados del Este a la altura de Santa Rosa de Lima. Favor tomar sus previsiones y tener cuidado al transitar por la zona. Las autoridades competentes ya están atendiendo la situación».

Cibernautas reportaron que el autobús se incendió a la altura de Santa Rosa de Lima y que los bomberos llegaron al sitio para controlar las llamas. Hasta las 11:45 am se desconoce si hay víctimas por el suceso y las causas del incendio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.