Caracas | Accidente en autopista de Prados del Este genera retraso hacia Las Mercedes

Cibernautas reportaron que el autobús se incendió a la altura de Santa Rosa de Lima y que los bomberos llegaron al sitio para controlar las llamas. El paso fue restringido

934

Caracas.- Darwin González, alcalde del municipio Baruta, confirmó el incendio de un autobús en la autopista de Prados del Este a la altura de Santa Rosa de Lima la mañana de este lunes, 19 de julio, en sentido Las Mercedes, lo que generó retraso en la zona porque se restringió el tránsito vehicular.

A través de su cuenta en Twitter, @darwingonzalezp, González publicó «Información importante. Hay un autobús incendiándose en la autopista Prados del Este a la altura de Santa Rosa de Lima. Favor tomar sus previsiones y tener cuidado al transitar por la zona. Las autoridades competentes ya están atendiendo la situación».

Cibernautas reportaron que el autobús se incendió a la altura de Santa Rosa de Lima y que los bomberos llegaron al sitio para controlar las llamas. Hasta las 11:45 am se desconoce si hay víctimas por el suceso y las causas del incendio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.