Accidente en la autopista Caracas – La Guaira deja un fallecido

La Zodi y Redi Capital informaron, por medio de una nota, que se trató de un embarrancamiento en el que también otra persona salió lesionada. Aún se desconoce la identidad de la víctima

1358
Foto: Referencial

Caracas.- La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital) informaron el domingo 11 de julio, a través de una nota, sobre un accidente que se registró en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del kilómetro 4.

En el texto indican que se trató de un embarrancamiento en el que una persona salió lesionada y una resultó fallecida. Los efectivos del Destacamento 434 Comando de Zona N 43 realizaron el levantamiento del accidente.

El lesionado fue identificado como Willian Vargas y aún se desconoce el nombre de la persona fallecida. Ambos se trasladaban en un Toyota Corolla, de color azul.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.