Accidente en la autopista Caracas – La Guaira deja un fallecido

La Zodi y Redi Capital informaron, por medio de una nota, que se trató de un embarrancamiento en el que también otra persona salió lesionada. Aún se desconoce la identidad de la víctima

1551
Foto: Referencial

Caracas.- La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital) informaron el domingo 11 de julio, a través de una nota, sobre un accidente que se registró en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del kilómetro 4.

En el texto indican que se trató de un embarrancamiento en el que una persona salió lesionada y una resultó fallecida. Los efectivos del Destacamento 434 Comando de Zona N 43 realizaron el levantamiento del accidente.

El lesionado fue identificado como Willian Vargas y aún se desconoce el nombre de la persona fallecida. Ambos se trasladaban en un Toyota Corolla, de color azul.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.