22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Acceso a Sabas Nieves será habilitado a partir de este #20Oct

La cuenta en Instagram Acamparavila difundió la noticia y agregó que el Parque del Este también será abierto

-

Caracas.- El acceso al sector Sabas Nieves, en el Ávila, será habilitado a partir de este martes 20 de octubre, desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.

La cuenta en Instagram Acamparavila difundió la noticia y agregó que el Parque del Este también será abierto desde 6:00 am hasta las 2:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Parques nacionales El Ávila y Morrocoy son cerrados hasta nuevo aviso

En la publicación hacen un llamado a la prevención por el COVID-19 y a no dejar de llevar el tapabocas, las máscaras de barrera y el gel antibacterial.

El Ávila amaneció el sábado 14 de marzo cerrado, luego de la prohibición de concentraciones masivas, ordenada por Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/CGi7FQKFHVb/

Usuarios en redes sociales han manifestado su alegría, luego de más de seis meses en confinamiento por la cuarentena del coronavirus en Venezuela.

Según el anuncio de Nicolás Maduro, en la tercera fase de flexibilización, a partir de la semana del 19 al 25 de octubrepodrán abrir los parques de diversiones y temáticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a