25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Acceso a Sabas Nieves será habilitado a partir de este #20Oct

La cuenta en Instagram Acamparavila difundió la noticia y agregó que el Parque del Este también será abierto

-

Caracas.- El acceso al sector Sabas Nieves, en el Ávila, será habilitado a partir de este martes 20 de octubre, desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.

La cuenta en Instagram Acamparavila difundió la noticia y agregó que el Parque del Este también será abierto desde 6:00 am hasta las 2:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Parques nacionales El Ávila y Morrocoy son cerrados hasta nuevo aviso

En la publicación hacen un llamado a la prevención por el COVID-19 y a no dejar de llevar el tapabocas, las máscaras de barrera y el gel antibacterial.

El Ávila amaneció el sábado 14 de marzo cerrado, luego de la prohibición de concentraciones masivas, ordenada por Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/CGi7FQKFHVb/

Usuarios en redes sociales han manifestado su alegría, luego de más de seis meses en confinamiento por la cuarentena del coronavirus en Venezuela.

- Advertisement -

Según el anuncio de Nicolás Maduro, en la tercera fase de flexibilización, a partir de la semana del 19 al 25 de octubrepodrán abrir los parques de diversiones y temáticos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado