60 comités de ayuda y libertad fueron juramentados en Charallave

Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) destacaron la importancia de organizar a las comunidades para la movilización política

235
Residentes de urbanizaciones y barrios acudieron a la actividad / Foto: Cortesía Favl

Caracas.- 60 comités de ayuda y libertad fueron juramentados en Charallave como parte de la agenda establecida por el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl), que contempla la organización de las comunidades para la movilización política, en torno al cese de la usurpación.

LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES DE CHARALLAVE REPORTAN PÉRDIDAS POR PÉRDIDAS POR AVERÍAS DE CANTV

Rafael Rodríguez, coordinador del Favl del municipio Cristóbal Rojas, destacó que de esta manera se cumple la agenda política trazada por Juan Guaidó y aprovechó para exhortar a todos los sectores a trabajar unidos.

Rodríguez informó que estos comités tomaron juramento en el boulevard Evencio Gámez de Charallave, en medio de un evento donde participó como orador central, Nicmer Evans, vocero de la Plataforma Nacional de Conflicto del Favl.

“A estas agrupaciones no solo las define la lucha política, sino también el sentido de organización para la solidaridad. El apoyo no es solamente por la ayuda humanitaria, sino por el sentido de protección que deben desarrollar los comités”, precisó.

Evans celebró la realización de este evento en Charallave, debido a su ubicación estratégica, cerca de la zona metropolitana de Caracas y el centro del país, e instó a los ciudadanos a tomar conciencia de la necesidad de trabajar por la unión, organización y la lucha, independientemente de las diferencias ideológicas, para restablecer la democracia y el orden constitucional.

“Queremos salir de este desastre, pero salir de este desastre no es sólo salir de Nicolás Maduro y de su conjunto de sátrapas, sino empezar un proceso de transición, donde todos tenemos que dar nuestro mayor aporte para que eso suceda”, subrayó.

DÉJANOS TU COMENTARIO