26.8 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

60 comités de ayuda y libertad fueron juramentados en Charallave

-

Caracas.- 60 comités de ayuda y libertad fueron juramentados en Charallave como parte de la agenda establecida por el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl), que contempla la organización de las comunidades para la movilización política, en torno al cese de la usurpación.

LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES DE CHARALLAVE REPORTAN PÉRDIDAS POR PÉRDIDAS POR AVERÍAS DE CANTV

Rafael Rodríguez, coordinador del Favl del municipio Cristóbal Rojas, destacó que de esta manera se cumple la agenda política trazada por Juan Guaidó y aprovechó para exhortar a todos los sectores a trabajar unidos.

Rodríguez informó que estos comités tomaron juramento en el boulevard Evencio Gámez de Charallave, en medio de un evento donde participó como orador central, Nicmer Evans, vocero de la Plataforma Nacional de Conflicto del Favl.

“A estas agrupaciones no solo las define la lucha política, sino también el sentido de organización para la solidaridad. El apoyo no es solamente por la ayuda humanitaria, sino por el sentido de protección que deben desarrollar los comités”, precisó.

Evans celebró la realización de este evento en Charallave, debido a su ubicación estratégica, cerca de la zona metropolitana de Caracas y el centro del país, e instó a los ciudadanos a tomar conciencia de la necesidad de trabajar por la unión, organización y la lucha, independientemente de las diferencias ideológicas, para restablecer la democracia y el orden constitucional.

“Queremos salir de este desastre, pero salir de este desastre no es sólo salir de Nicolás Maduro y de su conjunto de sátrapas, sino empezar un proceso de transición, donde todos tenemos que dar nuestro mayor aporte para que eso suceda”, subrayó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a