21.3 C
Caracas
domingo, 16 marzo, 2025

400 personas atendidas en primera jornada humanitaria en Los Teques

-

[read_meter]

Los Teques.- El barrio Ayacucho, ubicado en la carretera vieja Caracas-Los Teques, fue el lugar dispuesto para la primera jornada humanitaria que se desplegó desde este domingo en todo el país, con el apoyo de Rescate Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad, plataformas de ayuda humanitaria, donde entregaron este domingo productos de higiene personal.

Jesús Gonzalez, vocero de la organización, señaló que las jornadas  tienen por objetivo ayudar a que las familias tengan acceso a productos de aseo personal que escasean en el país y que son comercializados a precios muy altos.

«Con esta jornada están ayudando a todas las familias del sector El Chorrito que no pueden adquirir estos productos para bañarse o lavar su ropa, lo que repercute directamente en su salud, ya que se presentan enfermedades que atentan contra la salud y el bienestar de los niños y de la comunidad en general», dijo.

LEE TAMBIÉN

El “Arepazo con El Pitazo” llegó al sector Cruz de Belén de Clarines

Cada kit de higiene tenía, entre otros artículos, jabón para lavar ropa y de tocador, gel antibacterial, toallas húmedas, crema dental, cepillo de dientes y toallas sanitarias.

“El régimen quiere acostumbrarnos a vivir sin agua, sin electricidad y sin acceso a los principales artículos de higiene que una familia necesita. Son los responsables de la decadencia en Venezuela y de todo el sufrimiento de las familias».

Los asistentes almorzaron un plato de sopa y González aseguró que también continuarán  en toda la subregión altomirandina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a