26.7 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

36 horas sin luz tienen sectores de San Antonio de los Altos

Corpoelec informó en un comunicado que trabaja en la reparación de tres líneas de media tensión afectadas por la caída del árbol el viernes

-

San Antonio de los Altos.- Este sábado, 8 de agosto, vecinos de la avenida perimetral de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda, cumplieron más de 36 horas sin servicio eléctrico. Según reportes de los mismos habitantes, la falla se inició la madrugada del viernes, 7 de agosto, debido a un árbol caído sobre el tendido eléctrico, y hasta pasado el mediodía del sábado aún no había sido resuelto el problema.

María Vargas, vecina de la avenida perimetral, señaló que a las 4:00 pm la falla no había sido reparada. «Tuve que irme con mis hijos a casa de mi hermana en Los Teques, porque cómo se hace. Tantas horas sin servicio y no tener ni cocina para preparar teteros ni comida», refirió.

En otros sectores el servicio se restableció pero solo en una fase, puesto que quedó inactiva la corriente de 220 voltios. «No se pueden prender ni los ascensores ni la bomba de agua», comentó María Ortiz, vecina de residencias Las Minas.

Mediante un comunicado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a los usuarios de los sectores involucrados que durante el transcurso del día se estabilizará el servicio eléctrico residencial.

El texto señala que cuadrillas de Corpoelec en los Altos Mirandinos continúan ejecutando trabajos técnicos en las tres líneas de media tensión afectadas por la caída del árbol en la avenida Venezuela del municipio.

LEE TAMBIÉN

Largas colas por gasolina se registran en el este de Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado