23.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

289 pasajeros salieron de Venezuela a España en vuelo de repatriación

La Unión Europea precisó que en el vuelo se trasladaban pasajeros que en Venezuela no cuentan con representación diplomática, entre ellos de Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, Lituania y Suecia

-

Caracas. El viernes 2 de octubre salió el 18º vuelo de repatriación con destino a España, gracias a la colaboración de diversas embajadas europeas y autoridades locales, indicó la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela mediante su cuenta de Instagram.

La UE precisó que en el vuelo se trasladaban también pasajeros que en Venezuela no cuentan con representación diplomática, entre ellos de Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, Lituania y Suecia.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en Chile volverán en vuelos humanitarios del 9 al 15 de octubre

El vuelo chárter especial de la aerolínea Plus Ultra con destino a Madrid trasladó a 289 españoles, comunitarios y residentes en esos países de la Unión Europea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a