29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

289 pasajeros salieron de Venezuela a España en vuelo de repatriación

La Unión Europea precisó que en el vuelo se trasladaban pasajeros que en Venezuela no cuentan con representación diplomática, entre ellos de Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, Lituania y Suecia

-

Caracas. El viernes 2 de octubre salió el 18º vuelo de repatriación con destino a España, gracias a la colaboración de diversas embajadas europeas y autoridades locales, indicó la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela mediante su cuenta de Instagram.

La UE precisó que en el vuelo se trasladaban también pasajeros que en Venezuela no cuentan con representación diplomática, entre ellos de Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, Lituania y Suecia.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en Chile volverán en vuelos humanitarios del 9 al 15 de octubre

El vuelo chárter especial de la aerolínea Plus Ultra con destino a Madrid trasladó a 289 españoles, comunitarios y residentes en esos países de la Unión Europea.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado