Guarenas.- 26 horas sin servicio eléctrico cumplen a primera hora de este domingo 17 de noviembre, los habitantes de la parte alta de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, estado Miranda.
La interrupción del servicio fue consecuencia de una explosión y un posterior incendio en la subestación eléctrica Casarapa, ubicada en la zona industrial Cloris.
El siniestro dejó sin electricidad a la referida zona industrial, así como a las urbanizaciones Ciudad Casarapa, Terrazas del Este, Nueva Casarapa y Altos de Copacabana.
LEE TAMBIÉN
HABITANTES DE CÚPIRA DENUNCIAN APAGONES DE 12 HORAS POR CUATRO DÍAS CONSECUTIVOS
Los bomberos del Estado Miranda, junto a efectivos de Protección Civil del municipio Plaza, lograron controlar el incendio y resguardar el área afectada para que las cuadrillas de Corpoelec pudieran realizar el trabajo que permitiera restituir el suministro de energía.
A las 2:30 pm, Corpoelec informaba que el servicio había sido restablecido en Cloris y Terrazas del Este, y cuatro horas después ya contaban con luz en Ciudad Casarapa y la parte baja de Nueva Casarapa.
Sin embargo, las labores fueron interrumpidas en la noche, lo que mantiene afectadas a unas 3.000 familias de la parte alta de Nueva Casarapa sin servicio eléctrico.
A las 9:00 am de este domingo, Corpoelec Miranda informó la reanudación de los trabajos, por parte de sus cuadrillas.