24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

25 mil niños corren riesgo de quedarse sin almuerzos de Alimenta la Solidaridad

La ONG Alimenta la Solidaridad alertó, a través de sus redes sociales, que en los próximos días podrían parar sus operaciones, debido a que todas sus cuentas bancarias fueron congeladas por el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas. La organización no gubernamental Alimenta la Solidaridad alertó, a través de sus redes sociales, que en los próximos días podrían parar sus operaciones, debido al hostigamiento del cual ha sido víctima por parte del gobierno de Nicolás Maduro, al congelar todas sus cuentas bancarias en el país.

LEE TAMBIÉN

Madres de Alimenta la Solidaridad: “somos más que una comida diaria, somos progreso”

La organización proporciona almuerzos a más de 25 mil niños y sus familiares, además de personas discapacitadas, mujeres embarazadas y ancianos. Esta ONG fue fundada en el año 2016, instalando en ese entonces su primer comedor en el sector popular de La Vega, que beneficiaba a 60 niños.

En este año, la organización logró estar presente en 14 estados de Venezuela con 239 comedores en los cuales se atienden 25.000 infantes.

Imágenes: @MiConvive

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a