19.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

24 emprendimientos apoyan campaña de recolección de juguetes para 600 niños

Además de juguetes, más de 600 niños de la Unidad Educativa Nacional Ana María Campos serán beneficiados con útiles escolares, así como también con ropas y zapatos (usados o nuevos)

-

Caracas.- Desde el sábado 28 de noviembre inició una campaña llamada «Tú fuiste niño una vez», la cual finaliza el jueves 10 de diciembre, con el fin de poder entregar juguetes a más de 600 niños de la Unidad Educativa Nacional Ana María Campos, ubicada en el kilómetro 12 de Mariches.

De acuerdo con la información difundida por esta campaña navideña, a los niños de esta institución se les entregará, además de juguetes, útiles escolares, así como también ropas y zapatos (usados o nuevos).

«Participa y ayúdanos a alegrarle la Navidad a más de 600 niños», dice el mensaje de una campaña respaldada por 24 emprendimientos venezolanos, los cuales se disponen a premiar a aquellas personas que realicen donativos para los más pequeños de la casa.

El Centro Pedagógico Psicoaprendo, el Restaurante Caffetto Kfe-Ccs y la Radio Millennials 95.5 FM habilitaron sus espacios para hacer la recolección y esta ser llevada, posteriormente, a la Unidad Educativa Nacional Ana María Campos.



«Que la magia de la Navidad llegue a tu casa y a tu corazón. ¡Gracias por tu aporte!», concluye el comunicado.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | PERNIL Y JUGUETES, LOS PUNTOS CONFLICTIVOS DE MADURO EN NAVIDAD

Por otro lado, Nicolás Maduro prometió que su Gobierno garantizará la distribución gratuita de juguetes para todas las familias venezolanas como parte de su plan «Navidades felices».

Aunque no dio detalles sobre la cantidad o tipo de juguetes que entregará, sí indicó que todos los regalos, como en años anteriores, serán distribuidos a través de los consejos comunales de cada localidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a