21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

16 heridos deja volcamiento de un Transmiranda que bajaba a Guarenas

Los lesionados fueron distribuidos en tres centros asistenciales donde recibieron atención médica

-

Guarenas.- Una unidad de Transmiranda que cubría la ruta Metro Dos Caminos – La Rosa se volcó en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Helipuerto Ávila, sentido Guarenas, en horas de la tarde de este miércoles, 30 de octubre.

El accidente dejó como saldo 16 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas en vehículos particulares a los tres centros asistenciales más cercanos, según información de los paramédicos viales adscritos al Ministerio para el Transporte Terrestre.

11 de ellos fueron llevados al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas; otro recibió atención en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Vaquera, en Guarenas; mientras que los otros cuatro, que presentaban heridas más graves, fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luiciani de El Llanito.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTOR FALLECIÓ POR VOLCAMIENTO SOBRE TÚNEL DE LA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO

El autobús Encava de color blanco, placas AO989AD, quedó tendido sobre un costado entre el canal lento y el hombrillo en esta vía rápida.

Aunque se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro, se pudo conocer que para el momento del accidente el asfalto en la autopista Petare-Guarenas estaba mojado, porque pocos minutos antes estuvo lloviendo.

Usuarios afectados presumen que la imprudencia de los conductores al manejar a altas velocidades, sumado al asfalto húmedo, llevó a que el transportista perdiera el control del vehículo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado