20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

15 sujetos armados asesinaron a dos hombres en Valles del Tuy

En otros hechos ocurridos en esta subregión mirandina, dos hermanos fueron ultimados en Cúa, mientras que en Ocumare quemaron a un hombre

-

Luis Farith Caballero Ramírez (25) y José Daniel Muñoz Orta (29), fueron asesinados por 15 sujetos armados, quienes los sorprendieron en el sector Portón Rojo de Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del 27 de octubre y causó pánico entre los vecinos del lugar, quienes se protegieron al escuchar la ráfaga de disparos. De acuerdo a lo informado por testigos del hecho, Caballero y Muñoz intentaron escapar del ataque, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Uno de los cuerpos quedó tendido en una carretera de tierra, mientras que el otro cayó dentro de una vivienda de la zona. Ambos presentaron múltiples impactos de bala.

Mataron a dos hermanos en Cúa

En horas de la mañana de este 28 de octubre, mataron a dos hermanos en el sector San Ignacio de Cúa, jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy. Voceros policiales informaron que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Eberth Jesús Gómez Machado, de 20 años de edad, y Yonaik Jesús Gómez Machado (21).

LEE TAMBIÉN

LOCALIZAN TRES CUERPOS DECAPITADOS Y QUEMADOS EN VALLES DEL TUY

Ambos residían en la calle 7 de la citada comunidad y presentaron impactos de bala. Los parientes de las víctimas acudieron al lugar del doble homicidio al enterarse de lo ocurrido.

Lo quemaron en Ocumare

Entre tanto, en el sector Súcuta de Ocumare del Tuy se reportó el crimen de William Martínez, de 26 años, quien trabajaba como mototaxista en una de las líneas que operan en las adyacencias del terminal de pasajeros de esta ciudad.

Se conoció que los atacantes de Martínez, luego de balearlo, intentaron quemarlo, pero el fuego se apagó. A los pocos minutos regresaron y lo carbonizaron. Los casos están siendo investigados por funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a