31.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

13 funcionarios de la PNB Guarenas-Guatire son sospechosos de COVID-19

Todos fueron aislados a un hotel de Guatire mientras se les practican las pruebas PCR y llegan los respectivos resultados

-

Guatire.- En una jornada masiva de despistaje del COVID-19 realizada en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guarenas-Guatire de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el miércoles 1º de julio, 13 funcionarios pasaron a ser considerados sospechosos tras arrojar positivo en las pruebas rápidas.

LEE TAMBIÉN

Intt exigió a transportistas acatar protocolo de distanciamiento en Guarenas

Entre los sospechosos al coronavirus se encuentra el jefe del CCP Guarenas-Guatire de la PNB. En total, fueron efectuadas 49 pruebas, de las cuales 36 dieron resultado negativo.

Los 13 efectivos policiales fueron llevados a un reconocido hotel de la zona, donde cumplirán con el protocolo de aislamiento mientras se les practican las pruebas de reacción en cadena de polimerasas (PCR), que ofrecen la confirmación o descarte de la presencia del virus.

La jornada de descarte fue efectuada por el personal del CDI centinela El Ingenio, como parte del protocolo preventivo a funcionarios públicos quienes por su oficio están expuestos al contagio por su contacto cercano con la población.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a