26.3 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

13 funcionarios de la PNB Guarenas-Guatire son sospechosos de COVID-19

Todos fueron aislados a un hotel de Guatire mientras se les practican las pruebas PCR y llegan los respectivos resultados

-

Guatire.- En una jornada masiva de despistaje del COVID-19 realizada en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guarenas-Guatire de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el miércoles 1º de julio, 13 funcionarios pasaron a ser considerados sospechosos tras arrojar positivo en las pruebas rápidas.

LEE TAMBIÉN

Intt exigió a transportistas acatar protocolo de distanciamiento en Guarenas

Entre los sospechosos al coronavirus se encuentra el jefe del CCP Guarenas-Guatire de la PNB. En total, fueron efectuadas 49 pruebas, de las cuales 36 dieron resultado negativo.

Los 13 efectivos policiales fueron llevados a un reconocido hotel de la zona, donde cumplirán con el protocolo de aislamiento mientras se les practican las pruebas de reacción en cadena de polimerasas (PCR), que ofrecen la confirmación o descarte de la presencia del virus.

La jornada de descarte fue efectuada por el personal del CDI centinela El Ingenio, como parte del protocolo preventivo a funcionarios públicos quienes por su oficio están expuestos al contagio por su contacto cercano con la población.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?