22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

12 detenidos se fugaron de calabozos de Poliguaicaipuro

-

Los Teques.- La madrugada de este miércoles se fugaron 12 detenidos de los calabozos de la Comandancia de Policía del municipio Guaicaipuro.

LEE TAMBIÉN: 
A MENOS DE 25% DE SU CAPACIDAD FUNCIONA HOSPITAL DE LOS TEQUES

Trascendió que los detenidos abrieron un boquete y se escabulleron de los uniformados de guardia.

Esta es la segunda fuga que ocurre en el ultimo año en ese cuerpo de seguridad, donde permanecen hacinados más de 100 detenidos.

Los funcionarios en conjunto con la Policía del Estado Miranda, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron un operativo de búsqueda de los evadidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a