27.3 C
Caracas
sábado, 25 marzo, 2023

12.000 personas fueron beneficiadas con un snack Mondelēz Venezuela en 2022

La marca, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, donó más de 34.000 porciones de Oreo, Belvita, Club Social, Soda Premium, Sorbeticos y Chips Ahoy en 12 estados del país

-

Mondelēz Venezuela demuestra su compromiso con los venezolanos, motivada por sus más de 80 años de arraigo en el país, al propiciar convenios que contribuyen al bienestar de las comunidades de la mano de diferentes organizaciones de desarrollo social en todo el país.

Durante el año 2022 fueron donadas más de 34.000 porciones, específicamente paquetes de galletas de sus diferentes marcas: Oreo, Belvita, Club Social, Soda Premium, Sorbeticos y Chips Ahoy, que beneficiaron a 12.000 personas en 76 instituciones de 12 estados del país.

Mondelēz Venezuela destacó que su propósito es empoderar a los consumidores para que puedan disfrutar de snacks de la manera correcta. Por lo que se ha dedicado a ofrecer a las personas que forman parte de estas organizaciones, productos que puedan ser útiles para ellos.

La Oreo fudge está de vuelta en el mercado venezolano

“Es nuestra prioridad apoyar a las comunidades, enfocándonos muy especialmente en las áreas de alimentación para crear valor e impactar positivamente. Para Mondelēz es un compromiso importante retribuir el cariño y la preferencia que siempre nos han dado los venezolanos”, expresó el gerente general de Mondelēz en Venezuela, Rubén Echeverri.

Esta contribución se realizó en alianza con el Dividendo Voluntario para La Comunidad (DVC), con el que se apoyaron diferentes programas, a fin de atender a los centros beneficiarios y voluntarios de organizaciones sociales, con un alcance que supera 12.000 personas en los estados Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Sucre, La Guaira, Delta Amacuro y la región Capital.

Mondelēz Venezuela manifestó que en 2023 continuará apostando por Venezuela y trabajando por fortalecer la industria nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a