32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Un año después: así recuerdan los medios deportivos la muerte de Kobe Bryant

El Pitazo te enseña a través de una fotogalería las portadas publicadas este martes 26 de enero por los medios deportivos para conmemorar un año de la muerte trágica del deportista Kobe Bryant

-

Caracas.- Este martes 26 de enero se cumplió un año de una tragedia aérea en la que murió una leyenda absoluta del baloncesto y también una figura cuyo carisma se extendió mucho más allá de la cancha, Kobe Bryant.

Bryant, quien murió junto a su hija Gianna y otras seis personas más en un accidente de helicóptero, es recordado como el cuarto máximo anotador histórico de la NBA (33.643 puntos) y un mito eterno de Los Ángeles Lakers, con quienes ganó cinco anillos.

LEE TAMBIÉN

UN AÑO SIN KOBE BRYANT: EL DEPORTE AÚN NO SE RECUPERA DE SU AUSENCIA

- Advertisement -

El Pitazo te enseña las portadas de los medios deportivos recordando al deportista

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado