Transformaciones de Jennifer López y Christian Marie Serratos para interpretar a Selena Quintanilla

Después de su asesinato en 1995, la vida de Selena Quintanilla ha sido interpretada en 1997 y 2020 a través de una película y una serie. Jennifer López y la actriz estadounidense Christian Marie Santos, respectivamente, asumieron la responsabilidad de interpretar la personalidad de Quintanilla

965
La actriz estadounidense Christian Marie Serratos, ubicada en la imagen del lado derecho, se transformó en la cantante mexicana Selena Quintanilla para homenajearla en una serie de Netflix estrenada en el año 2020. | Foto: archivo referencial

Caracas.- 26 años han pasado desde que una noticia estremeció el mundo del espectáculo: el asesinato de Selena Quintanilla, conocida mundialmente como la reina del tex-mex por sus éxitos musicales Como la flor y Amor prohibido.

El pasado 31 de marzo de 1995, a través de las televisoras de México y EE. UU., se confirmó que Quintanilla había sido asesinada por Yolanda Saldívar con un disparo que terminó impactando en la espalda de la cantante mexicana. Actualmente, Saldívar aún paga condena en una cárcel de Texas y probablemente en el año 2025 pueda comenzar nuevamente una batalla legal por su libertad.

LEE TAMBIÉN

MALIYA KABS: UNA NIÑA BRITÁNICA DE CUATRO AÑOS QUE IMITA A CANTANTE SELENA QUINTANILLA

Dos años después de la muerte de Quintanilla, la cantante Jennifer Lynn López​, mejor conocida como J.Lo, interpretó a la reina del tex-mex en la película Selena, de 1997.

Asimismo, la actriz estadounidense Christian Marie Serratos​ revivió la vida de Quintanilla a través de una serie estrenada por Netflix en diciembre del año 2020.

A continuación, en una fotogalería te enseñamos las transformaciones que tuvieron Jennifer López y Christian Marie Santos para dar vida al personaje de Selena Quintanilla:

Jennifer López interpretando el papel de Quintanilla en la película Selena, de 1997

Christian Marie Serratos​, la protagonista de “Selena: la Serie” de Netflix del año 2020

Selena Quintanilla, la original

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.