23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Transformaciones de Jennifer López y Christian Marie Serratos para interpretar a Selena Quintanilla

Después de su asesinato en 1995, la vida de Selena Quintanilla ha sido interpretada en 1997 y 2020 a través de una película y una serie. Jennifer López y la actriz estadounidense Christian Marie Santos, respectivamente, asumieron la responsabilidad de interpretar la personalidad de Quintanilla

-

Caracas.- 26 años han pasado desde que una noticia estremeció el mundo del espectáculo: el asesinato de Selena Quintanilla, conocida mundialmente como la reina del tex-mex por sus éxitos musicales Como la flor y Amor prohibido.

El pasado 31 de marzo de 1995, a través de las televisoras de México y EE. UU., se confirmó que Quintanilla había sido asesinada por Yolanda Saldívar con un disparo que terminó impactando en la espalda de la cantante mexicana. Actualmente, Saldívar aún paga condena en una cárcel de Texas y probablemente en el año 2025 pueda comenzar nuevamente una batalla legal por su libertad.

LEE TAMBIÉN

MALIYA KABS: UNA NIÑA BRITÁNICA DE CUATRO AÑOS QUE IMITA A CANTANTE SELENA QUINTANILLA

Dos años después de la muerte de Quintanilla, la cantante Jennifer Lynn López​, mejor conocida como J.Lo, interpretó a la reina del tex-mex en la película Selena, de 1997.

Asimismo, la actriz estadounidense Christian Marie Serratos​ revivió la vida de Quintanilla a través de una serie estrenada por Netflix en diciembre del año 2020.

A continuación, en una fotogalería te enseñamos las transformaciones que tuvieron Jennifer López y Christian Marie Santos para dar vida al personaje de Selena Quintanilla:

Jennifer López interpretando el papel de Quintanilla en la película Selena, de 1997

Christian Marie Serratos​, la protagonista de “Selena: la Serie” de Netflix del año 2020

Selena Quintanilla, la original

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a