21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Petare disfrutó de Cine Platabanda este #13Oct

La organización Zona de Descarga preveía proyectar el encuentro de la Vinotinto contra Paraguay, pero problemas técnicos lo impidieron

-

Caracas.- Habitantes del barrio 19 de abril de Petare disfrutaron la tarde de este martes 13 de octubre de una jornada de Cine Platabanda, preparada por la organización Zona de Descarga.

La idea de la actividad era proyectar el encuentro Venezuela-Paraguay, de la primera fase de eliminatorias del continente para el mundial Qatar 2022, pero debido a fallas de conexión con DirecTV, la organización proyectó una película infantil para llevarle una tarde diferentes a los más pequeños de la casa.

LEE TAMBIÉN

Comunidad de Petare disfrutó el partido Venezuela-Colombia en pantalla gigante

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado