23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Organización Nota X Venezuela entrega sopas a los más necesitamos

Los miembros de la organización repartieron un total de 85 sopas en diferentes sectores de la ciudad de Caracas a jóvenes, niños y adultos en condición de vulnerabilidad

-

Caracas.- El sábado 29 de agosto, la organización Nota X Venezuela salió a las calles de Caracas para entregar sopa a las personas más necesitadas.

Para el equipo de Nota X Venezuela es importante seguir aportando a las nuevas generaciones y apoyar a los que más necesitan; esta es la mejor manera que tienen los miembros de la organización de contribuir, enseñar y construir el país que todos queremos, explicó Luis Díaz, uno de los voceros del equipo.

Originalmente, la función de la organización era buscar a los niños que tienen un talento en los barrios de Caracas, pero la pandemia frenó el proyecto, por lo que decidieron salir para ofrecer comida a las personas que se encuentran en situación de calle.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado