Organización Nota X Venezuela entrega sopas a los más necesitamos

Los miembros de la organización repartieron un total de 85 sopas en diferentes sectores de la ciudad de Caracas a jóvenes, niños y adultos en condición de vulnerabilidad

97
Con un choque de puños y una enorme sonrisa en sus rostros, fueron entregadas las sopas a los que más necesitaban

Caracas.- El sábado 29 de agosto, la organización Nota X Venezuela salió a las calles de Caracas para entregar sopa a las personas más necesitadas.

Para el equipo de Nota X Venezuela es importante seguir aportando a las nuevas generaciones y apoyar a los que más necesitan; esta es la mejor manera que tienen los miembros de la organización de contribuir, enseñar y construir el país que todos queremos, explicó Luis Díaz, uno de los voceros del equipo.

Originalmente, la función de la organización era buscar a los niños que tienen un talento en los barrios de Caracas, pero la pandemia frenó el proyecto, por lo que decidieron salir para ofrecer comida a las personas que se encuentran en situación de calle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.