25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Lluvias dejaron calles caraqueñas anegadas este #2Oct

Las fuertes lluvias caídas en la capital este #2Oct tuvieron un impacto negativo en el colapso parcial de la vialidad.

-

Caracas.- Las lluvias ocurridas durante los últimos días, han generado calles anegadas y árboles caídos en Caracas, donde tanto carros como motos han tenido que verse en la obligación de cruzar las lagunas de agua o cambiar su ruta.

En sitios de la capital venezolana como Plaza Venezuela, el distribuidor Altamira o la autopista Francisco Fajardo, la situación era la misma: grandes lagunas que hacían difícil o imposible el tránsito.

La avenida principal de Las Mercedes estuvo cerrada desde las 10:00 am, debido a un árbol caído a la altura del centro comercial Tolón. En el sitio estuvieron funcionarios de Protección Civil para atender el incidente producido por las lluvias.

Las autoridades aseguran que se mantienen en alerta ante cualquier evento que pueda ocurrir a consecuencia de las lluvias en la ciudad, también piden a la población, mantenerse precavidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado