21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

La Semana en imágenes | Venezuela regresa al 7+7 y prevé vacunación masiva

-

Venezuela el martes, 29 de diciembre, suscribió un contrato con Rusia para el suministro de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, para dar inicio este 2021 a un plan nacional de inmunización masiva contra este virus en los primeros 90 días del año.

Este viernes, 1° de enero de 2021, Delcy Rodríguez anunció que el país entrará de nuevo en «cuarentena radical» por el incremento de casos de esta enfermedad durante el pasado mes de diciembre, cuando la medida dejó de observarse de forma temporal.

LEE TAMBIÉN

Deseos de Año Nuevo: comida en las mesas y salud para los venezolanos

La muerte del rey del romanticismo, Armando Manzanero, y la condena de la periodista ciudadana Zhang Zhan, quien informó y llevó registro del inicio de la pandemia en Wuhan, el lunes 28 de diciembre fueron hechos que conmocionaron al mundo.

En Argentina, el Senado aprobó durante la madrugada del miércoles la despenalización del aborto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a