32 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

La semana en imágenes | Venezuela recibe más vacunas de Rusia y China

En la semana que inició el 1° de marzo y culmina el 7 del mismo mes, se registraron diversos hechos, entre ellos, la ampliación del cono monetario con la incorporación de tres billetes

-

Caracas.- El Pitazo te trae los hechos más resaltantes de la semana del 1 al 6 de marzo de 2021. En Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro aprobó el uso de la vacuna china Sinopharm al recibir, el lunes, el primer cargamento de 500.000 dosis, al tiempo que el sábado arribaron 100.000 dosis de la rusa Sputnik V.

Otro de los hechos que sobresalen durante la primera semana de marzo es que el gobernante Nicolás Maduro recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 proveniente de Rusia.

LEE TAMBIÉN

Claves | Suma de nuevos billetes del cono monetario no equivalen a un dólar

- Advertisement -

Haz clic en la imagen y navega por el carrusel:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado