19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

La semana en imágenes | Venezuela comenzó a vacunar contra el COVID-19

El Pitazo te reseña a través de una galería de fotos todo lo que aconteció tanto en Venezuela como en el mundo desde el lunes 15 de febrero hasta este viernes 19 del mismo mes

-

Uno de los hechos más resaltantes de la semana del 15 al 19 de febrero fue el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en el país con la Sputnik V de Rusia. Tres estados: Distrito Capital, La Guaira y Miranda comenzaron, el jueves 18, el proceso de inmunización del personal prioritario, que luego se extenderá a todo el país.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | ASÍ INICIÓ EN VENEZUELA LA PRIMERA FASE DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Además, el amartizaje del explorador robótico Perseverance de la Nasa marcó este jueves el fin de un viaje de casi siete meses desde la Tierra a Marte, y el comienzo de la búsqueda de vida anterior en el planeta rojo con la ayuda de innovadores instrumentos tecnológicos.

En Estados Unidos, dos olas invernales azotan el este y sur del país, ocasionando un gran descenso de las temperaturas y cortes eléctricos en varias ciudades. Esto mientras el viernes se abrieron las fronteras con México para permitir el ingreso de cientos de migrantes que están a la espera del beneficio de asilo.

Las protestas se hicieron sentir el martes 16 en Haití y el miércoles 17 en Argentina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a