La semana en imágenes | Venezuela celebró el nacimiento del beato José Gregorio Hernández

Desde la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, donde reposan los restos del beato, salió la caravana hasta un mirador al pie del Ávila, donde el cardenal Baltazar Porras ofició una misa

137
Foto Ronald Peña

Caracas.- La Iglesia Católica realizó la conmemoración con una caravana por Caracas de la memoria litúrgica y nacimiento, hace 157 años, del beato José Gregorio Hernández, en la cual los feligreses pidieron el fin de la pandemia del COVID-19. Desde la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, donde reposan los restos del beato, salió la caravana que siguió por distintos puntos hasta uno de los miradores al pie del Ávila, donde el cardenal venezolano Baltazar Porras ofició una misa. La actividad se desplegó por toda Venezuela durante esta semana.

Esta noticia y más trae El Pitazo en su resumen fotográfico semanal. Haz clic y despliega la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.