La semana en imágenes | Venezolanos revivieron el temor de un nuevo mega apagón

El Pitazo te trae una selección con las mejores imágenes de las noticias más destacadas durante la semana que termina este 20 de junio

244
Un fallo eléctrico que comenzó este domingo cerca de las 19:10 hora local (23:10 GMT) ha dejado sin luz gran parte de Caracas y de, al menos, dos estados cercanos a la capital venezolana, según pudo constatar EFE y distintas denuncias reportadas en las redes sociales. | EFE / Rayner Pena R.

Varias zonas de la Gran Caracas, así como de los estados Miranda, Carabobo, Zulia, Táchira, Anzoátegui, Guárico, La Guaira, Trujillo y Portuguesa fueron afectadas por una falla eléctrica reportada en la subestación de Santa Teresa del Tuy.

En las redes sociales los usuarios mostraban su temor a que se repita un caso similar al de marzo de 2019, cuando hubo numerosos apagones en Venezuela, alguno de los cuales se prolongó durante días en todo el país y lo dejó a oscuras.

Esta noticia y más te trae El Pitazo en su resumen de los hechos más resaltantes de la semana del 14 al 18 de junio.

Haga click en las imágenes para desplegar la galería.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.