20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

La semana en imágenes | Cálida despedida recibió la reina Isabel II en Windsor

El cuerpo de la monarca más longeva del Reino Unido estuvo acompañado por los seguidores de la corona en una manifestación de pesar al paso de la carroza fúnebre. A la ceremonia asistieron dignatarios y representantes diplomáticos de más de 200 países y miembros de otras casa reales

-

Después del Servicio de Comunión en la Catedral de San Jorge, en Londres, este lunes 19 de septiembre culminó los diez días de duelo y condolencias para la familia real británica por el fallecimiento de la reina Isabel II. Sus restos reposan junto al de su esposo, el duque de Edimburgo, Felipe, en Capilla Conmemorativa del rey Jorge VI en Windsor.

El cuerpo de la monarca más longeva del Reino Unido y la figura política más importante de 54 países miembros de la Mancomunidad de Naciones, fue acompañado por los seguidores de la corona en una manifestación de pesar al paso de la carroza fúnebre, que estuvo escoltada por los herederos del trono, el rey Carlos III y los príncipe Guillermo y Jorge de Gales y demás familiares presentes en las exequias.

Con esta información se cierra la Operación Puente de Londres, que contempló el protocolo de las ceremonias en los 10 días siguientes al fallecimiento de la reina Isabel II. Como edición especial, esta Semana en Imágenes está dedicada a recoger los momentos claves del luto en la familia real británica.

A la ceremonia asistieron dignatarios y representantes diplomáticos de más de 200 países y miembros de otras casa reales de Europa, como el rey Felipe VI de España y la reina Letizia.

A continuación te mostramos la fotogalería con las noticias más importantes de la semana:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a