19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

La semana en imágenes | Tras más de 70 años, José Gregorio Hernández es Beato

La ceremonia fue el momento que los creyentes esperaron durante años, pero que, al producirse en medio de una pandemia, debieron seguir por televisión y redes sociales

-

Durante la semana del 26 de abril al 1° de mayo de 2021, varios hechos noticiosos se originaron en Venezuela, el más destacado: la beatificación del médico de los pobres, José Gregorio Hernández por parte de la Iglesia Católica, un momento que los creyentes esperaron durante años, pero que al producirse en medio de una pandemia debieron seguir por televisión y redes sociales.

Además, la saltadora venezolana Yulimar Rojas, de 25 años de edad, rompió el récord del salto triple más lejano (femenino) en interior en 2020, y este lunes entró oficialmente en el libro de Récord Guinness.

En El Pitazo hacemos un recuento de otros hechos en el mundo.

Haga click en las imágenes para desplegar la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a