17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

La semana en imágenes | Tragedia en México

César Batiz, director de El Pitazo, presentó este lunes la solicitud consignada ante el Ministerio Público en la que pide se realice una investigación donde se respete el Estado de Derecho sobre los señalamientos hechos en su contra desde una cuenta anónima de Twitter por presunto acoso sexual

-

Caracas.- Ciudad de México vivió el lunes la mayor tragedia desde el terremoto de septiembre de 2017, cuando un tramo elevado de la Línea 12 del metro dejó 25 muertos y decenas de personas heridas. El país entero se unió en la angustia e indignación y reclaman al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador respuestas sobre lo ocurrido.

Durante la semana, en Venezuela se han presentado varios hechos noticiosos en los que resalta el nombramiento y posterior juramentación del nuevo Poder Electoral a manos de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020; y César Batiz, director de El Pitazo, presentó este lunes la solicitud consignada ante el Ministerio Público en la que pide se realice una investigación donde se respete el Estado de Derecho sobre los señalamientos hechos en su contra desde una cuenta anónima de Twitter por presunto acoso sexual.

En El Pitazo hacemos un recuento de otros hechos en el mundo.

Haga click en las imágenes para desplegar la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a