20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

La Semana en imágenes | Se inició la vacunación masiva contra el COVID-19 en el mundo

Ante un aumento de contagios y el anuncio de regreso al confinamiento en el mundo, las naciones se apresuran para inmunizar a la población e instan a los ciudadanos a no bajar la guardia

-

Caracas.- Reino Unido, Rusia y Estados Unidos fueron los primeros países que iniciaron la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. Ante un aumento de contagios y el anuncio de regreso al confinamiento en el mundo, las naciones se apresuran para inmunizar a la población e instan a los ciudadanos a no bajar la guardia.

En Latinoamérica, México, Costa Rica, Chile y Argentina centraron este miércoles la atención en la lucha contra el coronavirus al recibir en sus territorios las primeras dosis de las vacunas desde Bélgica y Rusia, con los tres primeros países comenzando la vacunación este mismo jueves.

Júpiter y Saturno son los planetas más grandes del sistema solar y los dos gigantes protagonizaron este lunes 21 de diciembre una conjunción que no reviste mayor relevancia desde el punto de vista científico, pero sí como hito histórico, porque esa alineación no se registraba desde hacía 400 años y no se repetirá hasta 2080.

En Venezuela, previo al día de Navidad, los mercados municipales estuvieron a rebosar, dejando de lado las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia en el país.

El sábado fallecieron dos grandes de la música, el saxofonista venezolano Víctor Cuica y el veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a