20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

La semana en imágenes | Santa Claus le da bienvenida a la Navidad en Caracas

A continuación te mostramos la fotogalería con las noticias más importantes de la semana comprendida entre el 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022

-

En distintos puntos de Caracas, personas se disfrazaron de Santa Claus y salieron a las calles a saludar y llenar de energía a los caraqueños por el inicio de las fiestas navideñas. En la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil, el popular santa alegró a los ciudadanos el 1.º de diciembre.

Entre otras noticias, las ONG francesas han pedido durante meses al Gobierno que proporcione refugios nocturnos para los cientos de menores inmigrantes que viven en un campamento temporal al este de la ciudad.

LGBTIQ+ | ¿Qué sucede con el matrimonio igualitario en Venezuela?

A continuación te mostramos la fotogalería con las noticias más importantes de la semana comprendida entre el 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022:

28/11/2022.- Personas participan en la 27ª Marcha del Orgullo LGBTI en Río de Janeiro, Brasil. Después de 2 años de interrupción por la pandemia, el evento vuelve a la ciudad | Foto: EFE/ Andre Coelho.
29/11/2022.- Activistas de la comunidad LGBTQ realizaron un llamado a una marcha hasta la Asamblea Nacional, en Caracas, para obtener respuestas a las exigencias que realizaron como colectivo: cambio de nombre y despenalización de la homosexualidad | Foto: Ronald Peña.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, habla durante el acto de reconocimiento de responsabilidad y pedido de perdón por las masacres de Ituango, en Medellín, Colombia | Foto: EFE/Luis Eduardo Noriega A.
02/12/2022.- Centenares de migrantes, junto con alguna ONG francesa montan un campamento temporal con tiendas de campaña frente al Consejo de Estado en París | Foto: EFE/ Yoan Valat.
003/12/2022.- Varias personas visitan la exposición ‘Your Brain My Brain’ (tu cerebro mi cerebro) en el Museo Nacional de Catar | Foto: EFE/ Abir Sultan.
12/04/2022.- Corredores vestidos como San Nicolás participan en la 13ª Michendorf Nicholas Run, en Michendorf, Alemania, este domingo. Tradicionalmente, el segundo domingo de adviento, los corredores se visten con trajes de San Nicolás y compiten en diferentes longitudes de pista entre sí para determinar el San Nicolás de Berlín y Brandeburgo más rápido | Foto: EFE/CLEMENS BILAN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a