La semana en imágenes | Policía disminuye poderío del Coqui en La Vega

2874
La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, destacó que la "Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó una operación impecable en La Vega desde primeras horas de la mañana de este #12Jun. Un despliegue por fases, que ratificó la fuerza, capacidad y cuidado con que actúan nuestros organismos de Seguridad Ciudadana para proteger al pueblo". | @gestionperfecta.

La Policía Nacional Bolivariana realizó este sábado, 12 de junio, un operativo en la parroquia La Vega con el objetivo de detener las actividades delictivas de la banda de la Cota 905, liderada por alias «el Coqui», que expandía su poderío a la parroquia. Durante el operativo, a cargo del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, dirigido por Carmen Meléndez, se detuvieron a 38 personas, y se logró la incautación de parte del armamento que se encontraba a manos de la banda, entre ellos 3 pistolas y 3 fusiles de diferentes calibres, 1 fusil francotirador, 1 subametralladora, 2 rifles calibre 22, así como 2 kilos de explosivos C4, 8 cordones detonantes, 2 granadas fragmentarias, 202 municiones y 4 kg 200 gr de estupefacientes.

Esta noticia y más te trae El Pitazo en su resumen de los hechos más resaltantes de la semana del 7 al 13 de junio.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Así se pinta Mérida con la caída de nevada

Haga click en las imágenes para desplegar la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.