26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

La semana en imágenes | Personal sanitario exige vacunación contra el COVID-19

-

Durante la semana del 12 al 18 de abril se registraron en Venezuela varias protestas del personal sanitario exigiendo la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, que se encuentra atrasada en el país. Los médicos y enfermeras estuvieron acompañados por dirigentes de oposición.

Hasta el momento, en medio de una nueva ola de COVID-19, el Gobierno de Venezuela ha informado de la llegada al país de 350.000 dosis de vacunas rusas Sputnik V y 500.000 del laboratorio chino Sinopharm. No hay reportes de número de inoculados durante el proceso de vacunación, iniciado en febrero pasado.

Lee también

CLAVES | Cosas que debes saber sobre las vacunas contra COVID-19

El Pitazo, además, trae una selección de fotografías con otros hechos resaltantes en el mundo durante la semana. Haga click en una de las imágenes para desplegar la galería.

Haga click en cada una de las imágenes para desplegarla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a