18.7 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

La semana en imágenes | Personal sanitario exige vacunación contra el COVID-19

-

Durante la semana del 12 al 18 de abril se registraron en Venezuela varias protestas del personal sanitario exigiendo la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, que se encuentra atrasada en el país. Los médicos y enfermeras estuvieron acompañados por dirigentes de oposición.

Hasta el momento, en medio de una nueva ola de COVID-19, el Gobierno de Venezuela ha informado de la llegada al país de 350.000 dosis de vacunas rusas Sputnik V y 500.000 del laboratorio chino Sinopharm. No hay reportes de número de inoculados durante el proceso de vacunación, iniciado en febrero pasado.

Lee también

CLAVES | Cosas que debes saber sobre las vacunas contra COVID-19

- Advertisement -

El Pitazo, además, trae una selección de fotografías con otros hechos resaltantes en el mundo durante la semana. Haga click en una de las imágenes para desplegar la galería.

Haga click en cada una de las imágenes para desplegarla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado