La semana en imágenes | Oposición y Gobierno en busca de conciliación

Entre las noticias más destacadas se encuentra la llegada de los atletas olímpicos a Venezuela y Daniel Dhers compartiendo con niños en la Cota 905

152
Las negociaciones entre el Gobierno y la oposición de Venezuela para resolver la crisis política y social del país arrancaron este viernes en México con la firma de un memorando de entendimiento. | EFE/Mario Guzmán.

Caracas.- Tras el fracaso de negociaciones anteriores, la última de ellas en Barbados hace dos años, todas las miradas se centran ahora en este nuevo intento entre el Gobierno y la oposición venezolana para tratar de dar solución a la creciente crisis política, económica y social que azota a Venezuela. Siete puntos de discusión marcan el nuevo proceso de diálogo que se realiza en México, con la mediación de Noruega.

El Pitazo trae este y más hechos noticiosos de la semana del 9 al 14 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.