La Semana en imágenes | Murió Maradona, la mano de «D10S» del futbol

132
Los fanáticos de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona reaccionan después de visitar la capilla funeraria de Maradona instalada en la Casa Rosada hoy en Buenos Aires (Argentina). Maradona murió el 25 de noviembre a los 60 años después de un ataque cardíaco. | EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Varios hechos resaltan durante la semana. En El Pitazo hacemos un recuento de las noticias que impactaron en el mundo. El lunes fue certificada la victoria de Joe Biden en Michigan en las elecciones presidenciales.

Mientras que el martes, luego de 48 horas en el mar, un grupo de venezolanos que habían sido deportados por Trinidad y Tobago, retornaron a ese país. En el grupo se encontraban 16 menores de edad.

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona falleció el miércoles a los 60 años de «un paro cardíaco» en su casa, un hecho que enlutó y conmovió al mundo. Su funeral se realizó el jueves en la Casa Rosada y rodeada de varias protestas de calle por parte de sus fanáticos.

En tanto, en Venezuela, el movimiento feminista salió a la calle en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Aficionados y clubes rinden tributo a Diego Maradona

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.