21.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

La Semana en imágenes | Murió Maradona, la mano de «D10S» del futbol

-

Varios hechos resaltan durante la semana. En El Pitazo hacemos un recuento de las noticias que impactaron en el mundo. El lunes fue certificada la victoria de Joe Biden en Michigan en las elecciones presidenciales.

Mientras que el martes, luego de 48 horas en el mar, un grupo de venezolanos que habían sido deportados por Trinidad y Tobago, retornaron a ese país. En el grupo se encontraban 16 menores de edad.

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona falleció el miércoles a los 60 años de «un paro cardíaco» en su casa, un hecho que enlutó y conmovió al mundo. Su funeral se realizó el jueves en la Casa Rosada y rodeada de varias protestas de calle por parte de sus fanáticos.

En tanto, en Venezuela, el movimiento feminista salió a la calle en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Aficionados y clubes rinden tributo a Diego Maradona

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a