28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

La semana en imágenes | Murió en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

-

Taylor Hawkins, el músico que durante más de dos décadas tocó la batería para los Foo Fighters en su camino al Salón de la Fama del Rock & Roll, murió poco antes de que el grupo tocará en Colombia. Hawkins tenía 50 años.

Autoridades colombianas encontraron restos de opioides, antidepresivos y marihuana en el cuerpo de Taylor. El músico solicitó atención médica por un «dolor en el pecho» antes de fallecer.

El Pitazo trae esta noticia y más en su resumen fotográfico semanal de los hechos noticiosos más resaltantes. Haga clic y despliegue la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a