25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

La Semana en Imágenes | Lluvias provocaron inundaciones en Aragua

-

Destacados acontecimientos se vivieron durante la semana del 12 al 17 de octubre. En Venezuela las fuertes precipitaciones en el estado Aragua afectaron 6 municipios tras el desbordamiento de los ríos Turmero, El Limón, Madre Vieja y Aragua. Las inundaciones ocasionaron la muerte de una persona y daños en las viviendas; además en Caracas los petareños proyectaron una película en lo que denominan Cine Platabanda, mientras que la Vinotinto de fútbol se enfrentó a Paraguay en el estado Mérida.

La «minga» indígena del suroeste colombiano fue hasta Bogotá con la intención de reunirse con el presidente, Iván Duque, para manifestar su cansancio por la violencia en sus territorios.

Relacionado a la pandemia, miles de venezolanos mantienen al borde del colapso el paso fronterizo en Colombia al intentar llegar a esa nación huyendo de la crisis humanitaria.

LEE TAMBIÉN

21 países abrieron investigaciones por corrupción en el gobierno chavista

- Advertisement -

Para detallar las imágenes has click sobre ellas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado