La semana en imágenes | Lluvias en Caracas y Miranda causaron destrozos

Varias quebradas cercanas a lugares como la urbanización Coracrevi, en La Tahona, La Trinidad y Macarao, incluso el río Guaire, se desbordaron

581
Los reportes en las redes sociales no se hicieron esperar durante y después de las lluvias, pues se crearon lagunas en diferentes zonas, se desbordaron algunas quebradas y algunas estaciones del Metro de Caracas se vieron afectadas. | @ChuoTorrealba

Las fuertes lluvias que cayeron durante el jueves 24 de junio y el viernes 25 de junio ocasionaron destrozos en Caracas y Miranda. Varias quebradas cercanas a lugares como la urbanización Coracrevi, en La Tahona, La Trinidad y Macarao, incluso el río Guaire, se desbordaron. Al menos dos personas murieron luego de ser arrastradas por las quebradas.

Esta noticia y más te trae El Pitazo en su resumen de los hechos más resaltantes de la semana del 21 al 27 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.