29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

La semana en imágenes | Lionel Messi: «Me hubiera gustado sentir una última ovación del Camp Nou»

-

La salida de Lionel Messi del Barcelona sorprendió al mundo. El futbolista no pudo firmar un nuevo vínculo en el Blaugrana por el tope salarial de La Liga y ahora tendrá que mudarse de camiseta por primera vez en toda su carrera. Con lágrimas y entre aplausos, por parte de los que asistieron a su despedida, Messi agradeció este domingo por todo lo que recibió en el club.

En tanto en Venezuela, el Banco Central de Venezuela anunció el jueves que la moneda nacional se dividirá entre un millón desde el 1 de octubre y presentó el nuevo proyecto monetario del bolívar digital. Es la tercera reconversión monetaria en menos de 15 años para hacer frente a la rampante inflación que afecta la economía venezolana.

El Pitazo presenta en imágenes los hechos más resaltantes de la semana del 2 al 8 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a