23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

La semana en imágenes | Lionel Messi es el histórico ganador del Balón de Oro

El Pitazo trae un resumen fotográfico de los hechos noticiosos que marcaron la semana en el mundo

-

Caracas.Lionel Messi extendió su dominio como el máximo ganador del Balón de Oro entregado por France Football. Messi superó al polaco Robert Lewandowski. Después de que en 2020 no se entregará el premio, el jugador del Bayern Munich se quedó con el premio del mejor delantero del año.

Con siete trofeos, Messi es el futbolista que más veces obtuvo el premio al mejor del mundo. Detrás suyo quedaron Cristiano Ronaldo (ganó cinco), Michel Platini, Marco Van Basten y Johan Cruyff (cada uno con tres) y Franz Beckenbauer, Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Kevin Keegan y Karl-Heinz Rummenigge (los cinco con dos).

El Pitazo trae un resumen fotográfico de los hechos noticiosos que marcaron la semana en el mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a