20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

La Semana en imágenes | Leopoldo López se reencontró con su familia en España

-

En la semana del lunes 19 hasta este sábado 24 de octubre, ocurrieron varios acontecimientos que llamaron la atención del mundo. El viernes, el exprisionero político Leopoldo López salió de la residencia del embajador de España en Venezuela, ubicada en Caracas, en donde se encontraba desde el 30 de abril de 2019. El dirigente llegó a España este domingo, donde se reunió con su familia.

El buque petrolero Nabarima, ubicado a 22 kilómetros de la plataforma 4F de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, y propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), generó alarma internacional tras la denuncia realizada por un grupo encabezado por el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Ftupv), Eudis Girot, acerca del posible hundimiento de la embarcación, lo cual amenaza con ocasionar un desastre ecológico en el Golfo de Paria.

En Venezuela, trabajadores del sector educativo protestaron frente al Ministerio de Educación por mejoras salariales, se unieron a la manifestación representantes del sector salud; además largas colas se evidenciaron en las sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitadas en todo el pais, donde lo principal fue las denuncias en el retraso en la atención debido a fallas en el sistema.

En Estados Unidos, los candidatos a presidencia debatieron por última vez, en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee.

Para detallar las imágenes has click sobre ellas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a