24.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

La Semana en imágenes | Indignación en Argentina por agresión sexual a venezolana

El Pitazo te trae las imágenes más destacadas de las noticias que le dieron la vuelta a nuestro país esta semana

-

Caracas.- El Pitazo trae un recuento de los hechos más destacados de la semana. En Venezuela, se dio inicio a una jornada de cedulación para niños tras casi un año de estar paralizado por la pandemia del COVID-19.

Además, la noche del 27 de enero se registró un accidente en la vía hacia la frontera de Venezuela con Colombia, en el que perdieron la vida 10 personas, esto mientras Caribes de Anzoátegui se impuso sobre Cardenales de Lara y se tituló como el campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Además, se procedió a la reapertura de los cines, tras casi un año de actividades suspendidas por la pandemia.

LEE TAMBIÉN

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el caso de la venezolana violada en Argentina

En Argentina, la violación de una joven venezolana que acudió a una entrevista de trabajo causó indignación.

La policía encontró al presunto violador y a la joven en el local, en el que había comenzado a trabajar ese mismo día, con el torso desnudo y bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, tirada en una escalera en el fondo del comercio. Durante la semana se han realizado protestas tanto en la ciudad de Buenos Aires, donde ocurrió el hecho, como en Venezuela, para exigir justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a