32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

La Semana en imágenes | Indignación en Argentina por agresión sexual a venezolana

El Pitazo te trae las imágenes más destacadas de las noticias que le dieron la vuelta a nuestro país esta semana

-

Caracas.- El Pitazo trae un recuento de los hechos más destacados de la semana. En Venezuela, se dio inicio a una jornada de cedulación para niños tras casi un año de estar paralizado por la pandemia del COVID-19.

Además, la noche del 27 de enero se registró un accidente en la vía hacia la frontera de Venezuela con Colombia, en el que perdieron la vida 10 personas, esto mientras Caribes de Anzoátegui se impuso sobre Cardenales de Lara y se tituló como el campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Además, se procedió a la reapertura de los cines, tras casi un año de actividades suspendidas por la pandemia.

LEE TAMBIÉN

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el caso de la venezolana violada en Argentina

En Argentina, la violación de una joven venezolana que acudió a una entrevista de trabajo causó indignación.

La policía encontró al presunto violador y a la joven en el local, en el que había comenzado a trabajar ese mismo día, con el torso desnudo y bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, tirada en una escalera en el fondo del comercio. Durante la semana se han realizado protestas tanto en la ciudad de Buenos Aires, donde ocurrió el hecho, como en Venezuela, para exigir justicia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado