20.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

La semana en imágenes | Hostilidad aumenta entre Palestina e Israel

El conflicto entre Palestina e Israel ha escalado de forma violenta con un saldo de unas181 personas fallecidos a causa de los ataques entre ambos países, en la primera semana de enfrentamientos

-

En menos de una semana, el conflicto palestino-israelí escaló drásticamente y de forma violenta: dejó al menos 181 muertos y centenares de heridos por ataques desde ambos bandos. Al otro lado del mundo, en Suramérica, durante la semana del 10 al 16 de mayo continuaron las protestas en Colombia protagonizadas por ciudadanos que están exigiendo reformas que beneficien al pueblo; mientras que en Venezuela, las enfermeras celebraron su día en medio de manifestaciones que buscan una respuesta del gobierno de Nicolás Maduro a las carencias hospitalarias y salariales.

En El Pitazo hacemos un recuento de otros hechos en el mundo.

Haga click en las imágenes para desplegar la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a