Caracas.- El viernes 18 de septiembre, tras el anuncio de la muerte de la jueza liberal Ruth Bader Ginsburg, a sus 87 años de edad debido a complicaciones de un cáncer de páncreas, habitantes de la ciudad de Washington D.C se agruparon frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos para honrar la memoria de una mujer reconocida por su larga lucha por las causas feministas y derechos civiles durante tres décadas en la Corte Suprema, convirtiéndose en la segunda mujer de la historia ocupando el puesto de magistrada.

LEE TAMBIÉN

La Semana en Imágenes | Homenaje a trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.