23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

La semana en imágenes | El rey de las rancheras Vicente Fernández dijo adiós

La muerte del cantante mexicano Vicente Fernández sorprendió al mundo de la música este domingo. Esa noticia y más trae El Pitazo en su resumen fotográfico semanal

-

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo después de varias semanas ingresado en el hospital tras una recaída en su casa. El intérprete de El Rey y Mujeres divinas había dejado los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces en shows, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

En sus 50 años de carrera, Fernández vendió más de 65 millones de discos, filmó 25 películas y ganó ocho premios Grammy Latino. Hasta ahora no existe un artista de ese género musical que ocupe su puesto.

Esta noticia y más trae El Pitazo en su resumen fotográfico semanal. Haga clic y despliega la galería.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a