21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

La Semana en imágenes | El mundo en conflicto: Protestas e inundaciones se vivieron esta semana

El Pitazo te presenta un resumen con fotografías de lo más resaltante que sucedió en el mundo esta semana que culmina este domingo 22 de noviembre

-

Caracas.- La semana del 16 al 21 de noviembre transcurrió entre diversas protestas sociales y afectaciones por el paso del huracán Iota. En Venezuela, la semana abrió con la colocación de una ficha de cada uno de los fallecidos del personal salud y un retrato en blanco y negro cuelga en las rejas y paredes de la sede de la Federación Médica en Caracas.

Además, el miércoles docentes, enfermeras, obreros, profesores, jubilados y personal administrativo de hospitales e instituciones educativas se concentraron frente al Hospital Clínico Universitario para protestar por las reivindicaciones salariales que los mantienen en las calles desde el año 2018.

Mientras que en Colombia, El Salvador y Honduras sintieron la fuerza del huracán Iota, que dejó cientos de viviendas afectadas y miles de damnificados por su paso.

LEE TAMBIÉN

Tormenta tropical Iota deja seis muertos en Honduras

En Guatemala y Haití sus nacionales protestan exigiendo la salida de sus presidentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a