La semana en imágenes | Diálogo en México arroja primeros resultados

Las negociaciones entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana que encabeza Juan Guaidó irán a una tercera etapa entre el 24 y 27 de septiembre en México. Esta y otras noticias trae El Pitazo en un recorrido fotográfico por los hechos más resaltantes de la semana

411
La delegación del Gobierno de Nicolás Maduro consideran que ha habido declaraciones de miembros de varios partidos opositores que revelan una pugna por el control de los activos del país | EFE/José Méndez

La segunda etapa de las conversaciones entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana que encabeza Juan Guaidó terminó con resultados favorables. Ambas partes firmaron los acuerdos sobre «la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba» y la «protección económica y social de los venezolanos».

Las negociaciones irán a una tercera etapa entre el 24 y 27 de septiembre en México. Estos acuerdos parciales son una excepción a la regla de “nada está acordado hasta que todo esté acordado”, mecanismo utilizado por Noruega en sus procesos de mediación. 

Esta noticia y más trae El Pitazo en un recorrido fotográfico por los hechos más resaltantes de la semana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.