La semana en imágenes | Demuelen con una explosión restos del edificio de Miami-Dade

El Pitazo te trae las noticias más resaltantes de la semana del 28 de junio al 4 de julio, en imágenes

265
Durante la noche de este 4 de julio, autoridades realizaron la demolición controlada de la estructura restante en el condominio Champlain Towers South en Surfside, Florida, el cual se derrumbó el pasado 24 de junio. Los equipos de demolición derribaron la estructura parcialmente derrumbada justo después de las 10:30 p.m. (hora de Miami) del domingo. | Captura web

Caracas.- Varias detonaciones hicieron caer la parte que había quedado en pie del edificio Champlain Towers South, en Miami-Dade, que se desplomó de manera súbita el 24 de junio de madrugada, mientras la mayoría de sus habitantes dormían. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo en entrevista con CNN, que una vez que el área se considere segura luego de la demolición del edificio, los equipos de búsqueda y rescate reanudarán sus esfuerzos en la pila de escombros.

El Pitazo te trae las noticias más resaltantes de la semana del 28 de junio al 4 de julio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.