La semana en imágenes | Demuelen con una explosión restos del edificio de Miami-Dade

El Pitazo te trae las noticias más resaltantes de la semana del 28 de junio al 4 de julio, en imágenes

224
Durante la noche de este 4 de julio, autoridades realizaron la demolición controlada de la estructura restante en el condominio Champlain Towers South en Surfside, Florida, el cual se derrumbó el pasado 24 de junio. Los equipos de demolición derribaron la estructura parcialmente derrumbada justo después de las 10:30 p.m. (hora de Miami) del domingo. | Captura web

Caracas.- Varias detonaciones hicieron caer la parte que había quedado en pie del edificio Champlain Towers South, en Miami-Dade, que se desplomó de manera súbita el 24 de junio de madrugada, mientras la mayoría de sus habitantes dormían. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo en entrevista con CNN, que una vez que el área se considere segura luego de la demolición del edificio, los equipos de búsqueda y rescate reanudarán sus esfuerzos en la pila de escombros.

El Pitazo te trae las noticias más resaltantes de la semana del 28 de junio al 4 de julio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.